Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia Telecom Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » SEGURIDAD PARA EL HOGAR » Seguridad para el hogar

Seguridad para el hogar


SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA VIVIENDAS

En TAPIA SEGURIDAD somos especialistas en la protección de viviendas mediante los sistemas mas modernos del mercado, con una gran experiencia en el sector de la seguridad en el hogar .

"SISTEMAS DE SEGURIDAD VIA RADIO Y CABLEADAS"
TECLADO


Si algún sistema de la alarma intenta ser manipulado envía una alarma a la central receptora.


Este sistema de seguridad para viviendas está dotado de “Anti Sabotaje” , si algún elemento del sistema (detectores, teclado, central…) intenta ser manipulado, envía una alarma a la Central Receptora de Alarmas.

El servicio de la central receptora de alarmas es de 24h /365 días al año.
La Central Receptora de Alarmas siempre atenderá las alarmas que se produzcan en su vivienda, avisando de inmediato a la Policía previa verificación de la alarma mediante “Video Verificación”. Con este método evitamos las falsas alarmas.


El sistema de seguridad para viviendas permite al usuario acceder desde Internet a la visualización en directo de las cámaras y a las grabaciones de cualquier acontecimiento archivado, desde su PC, Tablet o Smartphone, desde cualquier punto en el que se encuentre.
También podrá saber si su sistema está conectado o no y conectarlo a distancia si lo desea.

Disponemos de un pulsador personal de emergencia para las personas mayores o enfermas solas.

MANDO
Disponemos de un pulsador personal de emergencia para las personas mayores o enfermas solas, personas que se encuentren en la vivienda de manera habitual de forma desprotegida, mediante el cual se puede enviar una señal de Emergencia/auxilio (Alarma Técnica) a la Central Receptora de Alarmas, poniendo en marcha el dispositivo de emergencia adecuado a la situación (Policía, Servicios Médicos, Bomberos…), de este modo le ofrecemos una tranquilidad total al cliente protegiendo a sus seres queridos y bienes.
 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001