Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia Telecom Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » MANTENIMIENTO » Mantenimiento

Mantenimiento


Mantenimiento del sistema de seguridad contra robo e intrusión para la comprobación del correcto funcionamiento y anomalías técnicas de la instalación. Así como la asistencia técnica por avería o fallo del sistema. Tanto en Sistemas Electrónicos de Seguridad como en los Sistemas de Protección Contra Incendios.

Mediante la presencia de nuestros técnicos especializados se realizan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios para mantener las instalaciones del cliente perfectamente operativas.

Incluye el desplazamiento y mano de obra necesarios para la revisión anual, así como las visitas por avería o fallo del sistema, y los materiales que se repongan, SIEMPRE y cuando no provengan del manejo inadecuado o causado por agentes naturales.

Recuerde que es como un seguro, ya que si su sistema le falla por falta de mantenimiento cuando usted más lo necesita, de nada valdrá haber invertido en instalarlo para asegurar sus instalaciones, su periodicidad viene determinada en función al tipo de sistema de alarma instalado.

Ventajas para el Cliente


Garantía de operatividad de sistemas de seguridad.
Cumplimiento de obligaciones legales para poder poseer sistemas de seguridad.



 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001