Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia Seguridad Tapia Telecom Técnicas Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » CUSTODIA DE LLAVES » Custodia de llaves

Custodia de llaves


El Servicio de Custodia de Llaves con Acuda, da respuesta a las alarmas recibidas en nuestra Central Receptora de Alarmas (Tapia ELA). Este servicio lo realizan Vigilantes de Seguridad debidamente acreditados por la Dirección General de Seguridad.

En caso de incidencia en el sistema de seguridad, un Vigilante de Seguridad se presentará en el lugar donde se produzca la incidencia con un duplicado de llaves previamente aportadas por el cliente y comprobará la incidencia del disparo de alarma.

En caso de alarma, un vigilante legalmente acreditado se presentará en el lugar con un juego de llaves previamente entregado por el cliente y guardadas en la caja fuerte de nuestro bunker.


En caso de un posible robo o incendio, el Vigilante de Seguridad avisará inmediatamente a las fuerzas de orden público, facilitándoles la entrada con la custodia de llaves.

Dichas llaves estarán codificadas y custodiadas dentro de una caja fuerte ignífuga que se encuentra dentro del Bunker de la Central Receptora de Alarmas, que reúne todas las medidas de seguridad exigidas por la Dirección General de Seguridad.

Horario de Acuda:


* De lunes a viernes: 22h a 8 h
* Fines de semana, festivos nacionales y regionales: 24 h
 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001