Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » Sistema Anti Ocupación en Asturias » Sistemas de Alarmas en Asturias Anti Okupación

Sistemas de Alarmas en Asturias Anti Okupación


En caso de ocupación de una propiedad en la que hay un sistema de alarma instalado el proceso de desalojo es totalmente diferente a cuando no tenemos alarma.

En este caso, la ocupación se convierte en allanamiento. El proceso de salto de alarma será el mismo que si entraran a robar.

El sistema de alarma antiocupación en Asturias, avisará inmediatamente a nuestro Centro de Alarmas propio en Asturias, que recibirá toda la información, imágenes y vídeos y confirmará que alguien ha entrado en la propiedad con alarma sin permiso.

A partir de aquí el proceso es igual al de cualquier allanamiento. La CRA avisará a la policía que se encargará del caso desde ese momento, expulsando a los okupas inmediatamente.

Recuerda que en caso de ocupación de tu hogar, el tiempo que tardes en reaccionar será vital para no entrar en largos y costosos juicios y destrozos en tu hogar.

Ley sobre la ocupación ilegal de viviendas


Tapia Ela

 Volver

TAPIA ELA, SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ASTURIAS

Perteneciente al Grupo TAPIA, buscamos la mejor solución en sistemas de seguridad para tu hogar o pequeño negocio. Somos más que una empresa de instalación de alarmas en Asturias. Realizaremos un estudio y planificación para analizar tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Somos especialistas en sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001



<


2020 - Tapia ELA, Contrata tu sistema de Seguridad GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia ELA  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting