Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

¿Qué buscas?              

BUSCAR
¿QUÉ NECESITAS? » ¿QUÉ NECESITAS?

¿QUÉ NECESITAS?

Tenemos diferentes soluciones para tu empresa u hogar. No importa tamaño, lugar o a qué te dediques, llevamos muchos años instalando sistemas de seguridad y alarmas.

Unica empresa de alarmas en Asturias con Central Receptora de Alarmas Propia.



Somos la única empresa de seguridad en Asturias que cuenta con una central receptora de alarmas propia. ¿Esto que significa? Pues que somos nosotros directamente los que recibiremos los avisos en caso de intrusión y nos pondremos en contacto con la polícia por nuestros canales especialmente habilitados a tal fin.

Años de experiencia en sectores de negocio con protección especial



Conocemos la normativa vigente y sabemos cuál es la que debemos aplicar en tu caso. No sólo se trata de que estés seguro, queremos que también lo sientas.


 Volver

TAPIA ELA, SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ASTURIAS

Perteneciente al Grupo TAPIA, buscamos la mejor solución en sistemas de seguridad para tu hogar o pequeño negocio. Somos más que una empresa de instalación de alarmas en Asturias. Realizaremos un estudio y planificación para analizar tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Somos especialistas en sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001





2020 - Tapia ELA, Contrata tu sistema de Seguridad GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia ELA  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting